viernes, 26 de junio de 2009

The Legend Of Zelda

1r: Islas secretas:


1- En el mapa 1, bajo la Isla Molida hay 3 piedras en triángulo. En el centro hay la Isla de los Espíritus. Allí podrás tener más superpoderes con la espada Siwan o la Espada del Más Allá.

2-En el mapa 2, al lado izquierdo de la Isla Bannan encontrarás la Isla de Zauz. Cuando te pasas bastante del juego, Zauz te hará la Espada del Más Allá con la Aquanina, la Bermellina i la Azurina, cuatro metales puros.

3-También en el mapa 2, Al lado derecho de la Isla del Viento un poco más arriba hallarás la Isla Ignota. En esta isla encontrarás el Patrón Dorado, Una rana gigante que te dará la Pizarra Batracia y podrás navegar con torbellinos por el mar. La isla tiene forma de Ballena.

4-En el mapa 3, al lado derecho de la Isla Goron, cuando te pasas el Jefe de la Isla Goron, encontrarás una isla que tiene forma de DS. Se llama Isla De Ese, allí está Gongoron.Gongoron te reta a un minijuego que se trata de cojer todos los cristales que puedas,

5-Otra vez en el mapa 3, a la parte de arriba hay 3 piedras en triángulo. Un poco más arriba estará el Islote del Hoyo. Allá es un minijuego donde puedes excavar 10 veces. Podrás cojer tantas Rupias como puedas o porr mala suerte, te puedes encontrar Pudrias (un tipo de Rupias que te quitan una cantidad de Rupias).

6-En el mapa 4, en la parte de arriba de la muralla de la Isla de las Ruinas, encontrarás la Isla del Laberinto. En aquél sitio podrás jugar a un minijuego de ir quitando unos (bob-ombomb-omb) y si quitas todos los possibles, tendrás un regalo.

2o: Monstruos Jefes Espirituales



Monstruo Jefe del Espíritu del Poder





Tras ir a la Isla del Fuego y entrar en el Templo del Fuego, soplando las velas de la entrada, pasarte todo y cojer la Llave Grande para entrar al Monstruo del Poder, lucharás contra él. Para matarle tienes que cojer el Boomerang y juntar las tres monstruas del Poder. En unos instantes aparecerá la Monstrua del Poder grande. En ese momento, tienes que darle con la espada y darle muchos golpes. Y así todo el rato. Cuando te lo pases ya habrás rescatado al Espíritu del Poder, tendrás más tiempo en el Reloj Espectral, te aparecerá el cofre grande con un contenedor de corazón y la luz para volver a la entrada del Templo.



Monstruo Jefe del Espíritu de la Sabiduría




En la Isla Molida, habrá un mapa donde te guiará un camino en el mapa 2, para pasarte la bruma. Después, tendrás que ir a la Isla del Viento. Cuando te pases todo el Templo y estés en el monstruo Jefe de la Sabiduría tendras que matarlo con siguientes pasos: coje las bombas y guía al Jefe de la Sabiduría en unos torbellinos. Pon las bombas en el torbellino y las bombas saldrán por el aire i harán caer al Jefe. En ese momento dale con la espada todas las veces que puedas. Y así continuamente. Después de vencerle te dará más tiempo para el Reloj Espectral, te aparecerá el Espíritu de la Sabiduría, el cofre grande con un contenedor de corazón y la luz para volver a la entrada del Templo.





Monstruo Jefe del Espíritu del Valor


Después de ir a la Isla Molida y ir al Templo del Valor, ir al Monstruo Jefe del Valor tendrás que derrotarlo así: si en la pantalla superior sales tu, apunta con el arco directo a la pantalla. En unos instantes saldrá el Espíritu del Valor. Comienza a tirale flechas en sus abujeros. Continua así hasta que su caparazón se destruya, y dale con la espada en su cola muchas veces. Despues te saldrá el Espíritu del Valor, el cofre grande, más tiempo para el Relo j Espectral y todo eso...






3o: La historia Espectral, los metales puros y la Arena Vital.

Bellum, espectro magno de todo el planeta es considerado el monstruo más conocido y fuerte. El va cojiendo toda la energía vital de quien se le antoje, para crear clones y monstruos para vigilar el Templo del Rey del Mar, donde Bellum absorbió mucha energía vital del Rey del mar (Siwan) cuando estaba en su forma original de ballena para poder derrotar a Bellum, pero no lo consiguió. El suelo del Templo del Rey del Mar está hecho de un material que te quita la vida y, tu única salvación es estar a las zonas seguras. Bellum ha hecho espectros, ojos espectrales, erróbitos y monstruos Jefes para proteger a los espíritus. Bellum és un pulpo con un ojo dentro de la boca y en los tentáculos tiene un ojo. Los espectros andan por un camino en concreto y vigilan la zona y si te ven, ¡ve corriendo a una zona segura! Porque si no, te quitará una buena parte de la Arena Vital, que, por cierto, la Arena Vital es una arena única que te proteje de el suelo del Templo, te proteje de tu vida pero sólo un tiempo determinado de cuanta Arena Vital tienes en el Reloj Espectral, el único reloj donde puede estar la Arena Vital. Los ojos espectrales también van por una zona en concreto, pero sólo avisan si te ven, pero si te ven, ¡vete corriendo hasta una zona segura! Pero si no consigues llegar a una zona segura, frota mucho hasta que se desmaye y dale con la espada. Los erróbitos son unos fantasmas con una guadaña y pueden travesar las paredes. Son un poco iguales que los espectros, pero solo aparecen en el Barco Fantasma. Los monstruos jefes son los guardianes de las cosas más importantes para poder derrotar a Bellum, por ejemplo los Espíritus, los metales puros... Los monstruos jefes son los enemigos mortales y más poderoso de todo el mundo. Los metales puros son unos de los elementos más importantes de la historia, necessarios para crear la Espada del Más Allá, cuya espada sagrada está hecha por los metales puros, Bermellina, Aquanina y Azurina.




Personajes Principales


Link: Es el protagonista y personaje principal. Debe buscar y encontrar el Barco Fantasma para poder rescatar a su amiga Tetra.
Tetra: Entró en el Barco Fantasma al inicio del juego y todavía no ha vuelto. Más adelante Link la encuentra en estado petrificado.
Ciela: Un hada que acompaña a Link en toda su aventura desde que le encuentra en la playa de Isla Mercay. A lo largo de la aventura se descubre que es el Espíritu del Valor.
Linebeck: Es un marinero que presta su barco al servicio de Link en su búsqueda, aunque inicialmente sus intenciones no son otras que las de encontrar tesoros.
siwan: Es un misterioso anciano que habita en una pequeña casa junto a la playa en Isla Mercay. Enseña a Link el arte de la espada y a lo largo de la aventura se descubre que es el legítimo Rey del Mar a quien Bellum ha absorbido buena parte de energía vital.
Bellum: Es el principal antagonista del juego. Es una especie de pulpo con muchos ojos, es capaz de absorber la energía vital de las personas, y al final del juego se apodera de linebeck transformándose en bellumbeck.

6 comentarios:

  1. es increible! xd jejejej!!!!! s lo mejor d lo mejor kolega!

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  2. hola soy unA jugadora que va por derrotar a bellum como se hace servir el relog de arena?

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  3. el reloj de arena se pone en funcionamiento asi:
    pulsas el icono del reloj y a continuacion dibujas en la pantalla un 8 con forma de reloj de arena, esperoo que te seaa util yo me e pasado el juego entero asi :D Suuertee con Beelluum (:
    By:Saara&&Luucas. nOs emOs pasadO el juego completo preguntadnOs loo que querais (:

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  4. oye...yo tengoeljuego xd y estoy en la isla del viento...estoy en una pagina q te dice lo q hay q hacer(una guia) y me dice q cuando mire el segundo escondite ese,q uela para atras,y q me meta en una cueva...pero no se donde esta....sera mijuego? no creo no? xD si pueden ayudenme,mi msn es demoni_javi@hotmail.com

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  5. Me encanta esta web!! Muy bien nose como derotar al dongorongo!!!porfavor ayuuda plis !!! :(

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  6. en la isla de los difuntos no puedo llegar al cementerio ayudame

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